Tengo 26 años y estudio música. Tengo depresión y a veces me preguntan cómo es eso. Acá planeo escribir sobre cómo es mi vida de estudiante, y compartir artículos que encuentre interesantes, para darles una idea de cómo es =)

sábado, 22 de agosto de 2015

El primer día

[Jueves 20 de agosto, por la tarde. Eventos posteriores al post anterior.]

- Hoy empecé el blog, por fin! Estoy contenta.
- Sí, es verdad. Pero mientras lo hacías, tendrías que haber estado en clase de Senso. Sólo terminaste el blog porque faltaste.
- Si falté fue culpa tuya, forra. No vengas a echármelo en cara ahora.

[Releo el primer post, que empieza: “Me llamo Laura…”. Sucesión de pensamientos:]

- ¡Qué nombre más feo!
- ¿Estará bien empezar con esa frase?
- Esa oración es un anglicismo gramatical. Burra. Asesina del idioma. Snob.
- Ah, mirá, ese párrafo salió lindo.
- El título del blog… está medio choto, ¿no? ¿No parece cursi? Ma’ si, me cago.
- ¡Ahí vaaa!! [hago click en “Publicar”]
- Kyaa, la letra Calibri es re linda  M
e gusta!!
- ¿Quién va a leer semejante mamotrete? Es un embole, una “wall of text”. Ponele fotos.
- Qué paja editar todas las fuentes y colorcitos y porongas. Bueno, al menos ya está empezado. Wiiiii!! =D


[Dos días después, quité las dos entradas y las volví a “borrador”. Pasé horas reacomodando y reeligiendo los colores. Le puse fotos al primero. Me parecieron medio chotas. Las puse igual. Sábado 22/08: el blog está hecho. Wiiii!! =) ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario