Tengo 26 años y estudio música. Tengo depresión y a veces me preguntan cómo es eso. Acá planeo escribir sobre cómo es mi vida de estudiante, y compartir artículos que encuentre interesantes, para darles una idea de cómo es =)

sábado, 22 de agosto de 2015

Senso

(Nota: Sensopercepción es una de mis materias del conservatorio.)

[17:00.]  Va siendo hora de que me levante de la compu y me prepare para ir a Senso
[17:10.]  Salí de la computadora de una vez, carajo
[17:15.]  Ok, me levanté de la silla. Me falta sólo vestirme la parte de arriba. Ouuuch, ¿qué es este ruido de panza?
[17:16.]  No, así no puedo salir. ¿Y si me descompongo, como el día del parcial?

(Panza:) Ggrrrrgrrrgrrr….
(Yo:)  Oh, casualidad, me agarra “la panza” justo cuando estoy por salir. La puta madre.

[17:18.]  Cierto que hace un rato fui al baño. Seguro que no voy a tener problema.
- ¿Segura? Mirá que tomaste café hace poquito…
(Yo:)  Esta forra me va a hacer perder la clase de Senso.

[17:19.]  El día del parcial la pasé tan mal, con ese dolor de panza horrendo en el bondi… Fue horrible.
[17:20:]  A esta hora tendría que estar saliendo. Al carajo: ya estoy casi vestida, ¡ánimo!

(Me saco las remeras de entrecasa y me pongo el corpiño deportivo de ir a clase de Sensopercepción).

Qué bueno que ya me puse el corrector de ojeras y delineador a la mañana, así no pierdo tiempo ahora.

(Me miro en el espejo. Mi pelo está larguísimo: debería haber ido al peluquero hace cosa de un mes. Esta semana el pelo está tan autónomo, que no hay forma de adecentarlo ni para salir a la calle. El martes y el miércoles salí hecha un espantajo; hice como que no me importaba. Pero sí me importaba. Me sentía muy muy fea. Hoy a la mañana para ir a terapia me envolví con una pashmina para tapar el caos inarreglable. Me sentí muy fea otra vez: me quedaba para el orto. En el ascensor me lo saqué. Mi psicóloga ya me ha visto muy crota otras veces. Tengo menos vergüenza con ella en ese sentido. A la vuelta volví con el pelo destapado también. Un horror.)

(Mirándome en el espejo): No, no puedo salir así. No es digno.

(Recuerdo las clases anteriores y cómo estamos interactuando unos con otros todo el tiempo. Nos miramos, bailamos juntos y etc. Pienso en que toda la clase me va a ver “así”. Pienso en mis compañeras y lo lindas que son todas. Me vuelvo a poner la ropa de entrecasa y me siento en la compu otra vez.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario