Tengo 26 años y estudio música. Tengo depresión y a veces me preguntan cómo es eso. Acá planeo escribir sobre cómo es mi vida de estudiante, y compartir artículos que encuentre interesantes, para darles una idea de cómo es =)

domingo, 23 de agosto de 2015

Pensamientos sueltos

  • Cuando tiro al piso el agüita de la flauta, me pongo contenta. Siento que representa el trabajo que hice. Digo contenta: “Agüita, el fruto de mis esfuerzos!” =)
  • Los días posteriores al jueves (el día que estuve tan preocupada por mi mala alimentación) comí un poco mejor. El viernes en casa de mamá comí un omelette y luego un rico plato de pollo con papas y zanahoria muy sabrosos. A la noche le pedí al Ruludo que pidiéramos comida de delivery. Pedimos puré de papa y calabaza (que comí con un resto de kafta y el pancito rico que traen de esa casa) y un crepe de verdura con salsa bolognesa. Eso comí el sábado, tanto al mediodía como a la noche. Estoy muy contenta de comer verdura.
  • Me encantan el piano y la flauta. Estoy muy contenta de estudiarlos. Me gusta estudiar música. Debido a la depresión, que me complica el estudio, la paso mal cuando estoy estudiando. Pero me gusta mucho lo que estudio. Estoy feliz de poder hacerlo =)
  • El sábado a la mañana limpié el kohinoor. Esto es bueno porque generalmente no tengo ganas de limpiar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario